miércoles, 21 de septiembre de 2022

¡Seguimos desarrollando mejoras en GDEBA!

El Proceso de Mejoras GDEBA sigue avanzando con la incorporación de nuevas funcionalidades y herramientas que optimizan la experiencia de usuario. A continuación las detallamos para que puedas conocerlas:

- Incorporamos la opción de cambiar la repartición del usuario sin la necesidad de salir y volver a ingresar en el sistema para usuarios multi repartición. Se podrá hacer click en el botón “Cambiar Repartición” en Escritorio Único y seleccionar desde la ventana con cual desea trabajar.

- Renovamos el diseño del ingreso a la plataforma y ahora se pueden visualizar imágenes de paisajes y lugares representativos de la provincia de Buenos Aires. Además, sumamos un contador de sesiones activas, lo que permite conocer el flujo de trabajo actual en GDEBA antes de ingresar.

- Desarrollamos la opción de que los/as usuarios/as puedan eliminar sus tareas pendientes en el módulo de GEDO, siempre y cuando hayan sido generadas por ellos/las mismos/as y no hayan sido intervenidas por otras personas. Si cumplen con esas condiciones entonces simplemente podrán hacer click en el botón “Eliminar mis tareas” y ejecutar la acción.

-Sumamos la opción de previsualizar las comunicaciones oficiales que lleguen a la Bandeja CO de GDEBA. Se podrán ver las tres primeras páginas del documento haciendo click en la lupa, que aparece ingresando al detalle de la comunicación, tanto en la Bandeja CO como en la solapa Consultas CO. 

-Creamos la funcionalidad “Usuarios Favoritos”, que permite elegir 5 usuarios/as de GDEBA para visualizarlos/as rápidamente a la hora de enviar a revisar o firmar una tarea en el módulo de GEDO. La funcionalidad se activará automáticamente al seleccionar el primer usuario desde el apartado Usuarios Favoritos.

Además, agilizamos la función “Documentos Favoritos” y ya no es necesario activarla, sino que se realizará de forma automática al seleccionar el primer documento.



Últimas novedades