Para obtener el usuario GDEBA, se debe contactar con el Administrador Local del Sistema (ALS) asignado a la repartición del usuario. En el caso de olvidar su usuario o contraseña, también podrás que contactarte con el ALS o bien utilizar la opción “¿Olvidó su contraseña?” que ofrece el sistema cuando se coloca el link de ingreso a la plataforma. En caso de desconocer al referente designado en el organismo, también se tendrá la opción de completar el formulario que ofrece la página (en el botón “Mesa de Ayuda”) que será enviado de manera automática a la Mesa de Ayuda. Ellos se encargarán de ponerse en contacto y facilitarle al usuario toda la información necesaria.
Encontrá de manera sencilla cómo llevar adelante alguna de las siguientes gestiones: GUÍA RÁPIDA DE TRÁMITES
Desde la Mesa de Ayuda, asistimos a los usuarios de GDEBA canalizando sus necesidades, dudas o consultas respecto al uso de la plataforma. Somos un equipo de trabajo que tiene como objetivo principal, brindarles a los usuarios una atención de calidad de manera eficiente.
Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 8 a 17hs. Pueden comunicarse con nosotros completando el formulario, por mensaje de WhatsApp o Telegram.
Estamos a su disposición.