Capacitaciones

Desde la Dirección Provincial de Mejora Administrativa, perteneciente a la Subsecretaría de Gobierno Digital, llevamos adelante las capacitaciones en el uso de GDEBA para todos/as los/as trabajadores/as de la Administración Pública de la Provincia. La plataforma está compuesta por diferentes módulos, y en cada uno se pueden realizar distintas tareas.

El objetivo de las capacitaciones, es acercar al personal el uso de las herramientas y funcionalidades de la plataforma, agilizando el trabajo cotidiano y potenciando el desarrollo pleno de cada uno de los módulos productivos.

Actualmente los cursos de GDEBA se brindan de forma virtual, con el objetivo de poder capacitar a toda la Provincia. Están desarrollados en una plataforma educativa que cuenta con videotutoriales, texto informativo y cuestionarios evaluativos.

Los cursos están disponibles para la inscripción durante las 24hs y comienzan nuevas ediciones todas las semanas. Para inscribirte hacé click aquí FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EU/CCOO



Actualmente contamos con una instancia más de formación, para aquellos/as que hayan realizado los cursos iniciales de GDEBA y quieran continuar capacitándose:

Curso “Procedimientos Avanzados en la Gestión de la Plataforma GDEBA”

Es una capacitación de modalidad virtual, que propone enfocar el aprendizaje en el uso de herramientas y funciones específicas de la plataforma que agilizan el trabajo cotidiano. Se recomienda haber realizado las capacitaciones de los módulos principales de GDEBA. 

Podés ver el programa y el formulario de inscripción ingresando aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GDEBA AVANZADO



Otras capacitaciones disponibles:


ADMINISTRADOR LOCAL DEL SISTEMA (ALS)

Procedimientos y funciones del ALS. 

Modalidad virtual. 

Para obtener los permisos de ALS es requisito realizar previamente esta capacitación.

Dejamos a continuación el link para inscribirse FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ALS

 

Capacitación para la gestión de documentos y expedientes RESERVADOS EN GDEBA: particularidades y procedimientos para la Administración Pública.

Modalidad virtual. 

Dejamos a continuación el link para inscribirse FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN RESERVA