Con el objetivo de optimizar el trabajo de los/as usuarios/as de la plataforma, desarrollamos nuevas funcionalidades y mejoramos las herramientas ya existentes para su plena utilización.
A continuación detallamos los cambios que se podrán visualizar en el sistema:
- En el Buzón de Tareas de Expediente Electrónico, incorporamos la opción de realizar el pase de hasta diez expedientes que se encuentren en el mismo estado y se envíen a un mismo destinatario. Desde el botón “Realizar Pase”, se podrán seleccionar desde un checkbox los EE de una misma hoja y agregar un motivo de pase, para que se envíen en bloque a un usuario, o al Buzón Grupal de una repartición.
- Incorporamos un buscador de documentos en el Módulo GEDO, el cual permite la búsqueda por número GDEBA o número especial, sin la necesidad de completar los campos por separado y encontrándose en cualquier solapa del módulo.
- Al producir documentos de formato libre tanto en el módulo GEDO como en Comunicaciones Oficiales, la plataforma permite ahora importar documentos Word de tipo “.docx”, agilizando el trabajo diario, ya que no es necesario el guardado de los documentos con formato de compatibilidad 97-2003.
- La búsqueda de Expedientes Electrónicos por dato propio de la carátula variable se encuentra activa y mejoramos la visibilidad de los campos disponibles a seleccionar para que la tramitación sea más eficiente. Se podrá visualizar el cambio en la búsqueda de Expedientes creados por mí o mi Repartición de la Solapa Consultas.