Seguimos incorporando nuevas funcionalidades e implementando mejoras en la plataforma GDEBA con el objetivo de maximizar su uso y potenciar la gestión administrativa de la provincia.
- A partir de ahora, cada 15 segundos se guardarán automáticamente los cambios efectuados en la etapa de confección y revisión de los documentos de tipo libre. De esta manera se podrá cancelar el desarrollo de la tarea y continuar en otro momento sin perder la información incorporada en el cuerpo del documento. Si la función de autoguardado no llegara a actualizarse, la plataforma dará aviso.
- Cuando se genere la búsqueda de un usuario en la solapa Consulta Usuarios (Escritorio Único) se detallará el significado de la repartición y sector a la que pertenece. Para visualizarlo se deberá posar el cursor sobre el acrónimo.
- Se incorporó la identificación de archivos de trabajo y embebidos al módulo Comunicaciones Oficiales. Tanto en la Bandeja CO como en la Solapa Consulta se encontrará la columna Archivos donde se verá el siguiente ícono si el documento contiene archivos de trabajo y/o éste si contiene archivos embebidos.
Conocé las mejoras que ya fueron implementadas con anterioridad:
Proceso de Mejoras 1