martes, 7 de septiembre de 2021

Avances en el proceso de mejoras GDEBA


Seguimos incorporando nuevas funcionalidades e implementando mejoras en la plataforma GDEBA con el objetivo de maximizar su uso y potenciar la gestión administrativa de la provincia.

- A partir de ahora, cada 15 segundos se guardarán automáticamente los cambios efectuados en la etapa de confección y revisión de los documentos de tipo libre. De esta manera se podrá cancelar el desarrollo de la tarea y continuar en otro momento sin perder la información incorporada en el cuerpo del documento. Si la función de autoguardado no llegara a actualizarse, la plataforma dará aviso.

- Cuando se genere la búsqueda de un usuario en la solapa Consulta Usuarios (Escritorio Único) se detallará el significado de la repartición y sector a la que pertenece. Para visualizarlo se deberá posar el cursor sobre el acrónimo.

- Se incorporó la identificación de archivos de trabajo y embebidos al módulo Comunicaciones Oficiales. Tanto en la Bandeja CO como en la Solapa Consulta se encontrará la columna Archivos donde se verá el siguiente ícono https://lh3.googleusercontent.com/ogBzqNbqVubY376q_uXgDp63otiSBBZl-aB4pRTWeyGec_kclzRGR1tAyEJviVe3pBXSYHq5kYK-PrE0umC5bT1_LyovwidCvDDr_6S-IY2ZsyRlHhpB2ZsmSeoxX_cAARKRa_ng=s0 si el documento contiene archivos de trabajo y/o éste https://lh6.googleusercontent.com/LKq3ijkalUq8Md5zHclhH9RbZ-yPVcnmGCFNRSqckJD_RQfT35MCXc27q8MMj_GaLke4fKSaux0BVcAzybm2qGmlUITAqNK7KizcBg5y7KFrYwDP2yGLWnzQdZ2WTItjT9GDWzQx=s0si contiene archivos embebidos.


Conocé las mejoras que ya fueron implementadas con anterioridad:
Proceso de Mejoras 1

Proceso de Mejoras 2

Últimas novedades