miércoles, 26 de junio de 2019

Tablero GDEBA para la revisión de expedientes

Esta nueva plataforma permite realizar estadísticas sobre el tiempo de permanencia de los Expedientes Electrónicos, que se trabajan en todos los organismos de la Administración Pública Provincial. Está destinada a todos los cargos jerárquicos, a partir de Directores o sus equivalentes, quienes podrán tomar conocimiento de todos los expedientes que se encuentran en su repartición, en los sectores internos, e incluso de otras reparticiones que estén por debajo en la estructura del organigrama.

Para ingresar, se debe acceder desde http://portal.gba.gob.ar e iniciar sesión en la esquina superior derecha con el CUIL/CUIT y la contraseña que se utiliza actualmente en GDEBA, o con cualquiera de los proveedores ofrecidos con nivel sustancial. El sistema validará de forma automática el cargo del funcionario. Dentro del menú, se tendrá que seleccionar el botón “Tablero GDEBA”, donde podrá visualizar la información de los expedientes que tenga dentro de su estructura.

La información se muestra segmentada en: expedientes por sectores, por tiempo de permanencia en la repartición, y por trata. Además, se podrá descargar la información de 3 maneras:

- Pendientes: son los expedientes que se encuentran actualmente en la repartición.

- Histórico trabajo: son los expedientes que pasaron por la repartición, con un tiempo máximo de 30 días.

- Caratulados: son los expedientes caratulados en la repartición con un tiempo máximo de 30 días.

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